26.7.23

 Interesante. Después de mil años puedo volver a escribir en este blog. Es como que uno cree que las nuevas redes sociales dinamitaron estos espacios. Capaz es algo así como una muerte momentánea. Ahora soy padre, soy hijo, soy nieto, soy alumno, soy profesor, soy amante y soy amado. Creo. Los años pasan, la vida pasa, las cosas pasan, la mente pasa, el cuerpo pasa y todo pasa. El acto de arrojo ahora es decir "No es por mí, es por mi hijo". El acto de arrojo ahora es decir "No soy yo, es lo que va a quedar después de que yo no exista". El acto de arrojo ya no es mentir ni ser impuntual, ni siquiera es no creer en un dios, ahora es "Creo que en lo mejor para vos". Crecí, maduré, caí, involucioné. Todo en estos años. Capaz si este blog no se cierra nunca, capaz si este blog me hablase, capaz si este tiempo me diera una cachetada, capaz si fuese un poco más humano, capaz si diera un paso al costado. Capaz si todo eso, en poco tiempo empezaría a volver a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario